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Denunciando "La pesadilla CLARO PERU"  www.claro.com.pe // Gracias CARLOS SLIM

Publicado: 2018-02-24


Llevo 96 horas sin Internet/ sin CABLE y sin Línea (Problema reportado a CLARO Feb 20, 9:00 p.m) y Personal de CLARO no es capaz de arreglar el servicio en pleno centro de MIRAFLORES. CERO Customer Service. CERO Quality. ( Servicio H27980824)

Feb 20 2018:

Se llamo a CLARO reportando el problema Feb 20, 9:00 PM. El personal técnico ( servicio al cliente) trato de conectarse remotamente sin éxito. 

Personal de customer service indico que el Feb 21, 09:00 am se acercara un técnico.

"Seguimos sin Internet y sin poder trabajar. " Gracias Carlos Slim

Feb 21 2018:

No se acerco nadie porque El personal técnico ( servicio al cliente Feb 20) lleno mal el reporte y no reporto ninguna incidencia.

El llamo el 21 Feb y el mismo personal de customer service , reporta y confirma que el reporte se ha llenado erradamente.

Se volvió de llamar todo el 21 Feb con intervalos de 2 horas, pues CLARO demora 1 hora para responder el teléfono, hemos esperado todo el día sin tener solución.

"Seguimos sin Internet y sin poder trabajar. " Gracias Carlos Slim

Feb 22 2018.

Se ha llamado todo el día, seguimos sin Internet y sin poder trabajar.

Hoy Feb 22, personal de CLARO pide esperar hasta el 24 de febrero.

"Seguimos sin Internet y sin poder trabajar. " Gracias Carlos Slim

Feb 23 2018.

Se ha llamado todo el día, seguimos sin Internet y sin poder trabajar.

Hoy Feb 23, personal de CLARO pide esperar hasta el 24 de febrero.

"Seguimos sin Internet y sin poder trabajar. " Gracias Carlos Slim

Hoy 24 Feb 2018. Llamando a CLARO, indican que no hay seguridad de ninguna visita tecnica.

El Lunes 26 Feb 2018, tendré 120 horas sin Internet y seguimos aumentando!!!

"Seguimos sin Internet y sin poder trabajar. " Gracias Carlos Slim

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Un total abuso al usuario y al consumidor.

Necesitamos leyes serias contra el monopolio de las telecomunicaciones.

Qué hacer?

Muchos profesionales estamos en el mismo zapato, ahora el internet domiciliario se ha vuelto en la herramienta diaria para nuestro trabajo usando conexiones remotas, email, vpn, ftp, ftt, vmware etc. Muchos no tenemos oficinas, simplemente trabajamos desde la casa usando nuestra conexión Internet.

Quién nos protege ante el corte del Internet?

Donde están nuestros derechos y el respeto al consumidor.

Nota:Gracias CARLOS SLIM, parece que el hombre más rico del mundo no conoce la calidad del servicio y la importancia de sus clientes.


24 de Feb, Miraflores, Lima PERU



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